viernes, 23 de enero de 2009

mi ultima mascota

Hace algún tiempo, no muy lejano, bueno la verdad ya tiene algunos años tuve un perro de raza rottweiler.
Esta historia es algo triste desde el comienzo hasta el fin, todo comenzó aquel día en que mis padres y yo fuimos a visitar a un viejo amigo de mi padre. El era un señor algo extraño ya que vivía su vida entre perros, aunque claro los cuidaba más que a él mismo, en esa ocasión su pareja de perros rottweiler acabada de tener una camada de 5 perritos, todos eran realmente muy hermosos pero ese día uno de ellos en particular me pareció muy hermoso; era el perrito mas pequeño de todos, su mirada era hermosa sus ojitos brillaban de una forma singular y fascinante además de que su pelaje era precioso tenia todo su cuerpo negro y solo sus patitas y la punta de su cola eran totalmente blancas. El señor noto de inmediato mi fascinación por ese perro y amablemente ofreció regalármelo, me emocione mucho pero luego luego el arroz en los frijoles mi madre renegó de inmediato y me dijo que no teníamos espacio para una animalito que después de un tiempo crecería tanto. En fin ya se imaginaran el trabajo y el berrinche que me costo para convencer a mi mamá de quedarnos con el animalito mi padre no decía nada, aunque también se le notaban las ganas de tener a ese animalito tan perfecto. En fin en esa ocasión me salí con la mía y no llevamos al perrito; de inmediato le busque un nombre que fuera con su personalidad y elegí “blacky”.
El tiempo pasaba y blacky crecía rápidamente siempre haciendo renegar a mi mamá por que era un perro muy travieso, un día mientras jugaba con el lo coloque cerca de mi oído y de pronto me dio una tremenda mordida que prácticamente me perforo la oreja, pero mi amor por el era mas fuerte y se lo oculte a mi mamá para que no lo fuera a reprender.
Todos los domingos salía con mi familia a pasear a blacky y todo era perfecto y muy padre. Un muy mal dia que mis padres no tenían ganas de salir con el perro, yo incisti e incisti hasta que logre que mi familia saliera a pasear a blacky, pero desafortunadamente algo salió mal y un tipo atropello a blacky, murió casi al instante. Y con él murió mi deseo de otra mascota.

No hay comentarios: